PREGUNTAS
Preguntas Frecuentes
  1. 1. Cómo comprar en la tienda virtual de Motorex?
  2. 2. Cómo me registro en la tienda virtual de Motorex?
  3. 3. ¿Puedo pagar con cualquier tarjeta?
  4. 4. ¿Puedo comprar desde el extranjero?
  5. 5. Cuáles son los pasos para realizar una compra?
  6. 6. ¿Es seguro hacer compras en la tienda de Motorex?
  7. 7. ¿Cómo modifico mis datos de registro?
  8. 8. ¿Cómo modifico mi dirección de envío?
  9. 9. ¿Cómo cambio mi contraseña?
  10. 10. ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
  11. 11. ¿Puedo comprar cualquier producto con opción de retiro en tienda?
  12. 12. ¿En qué momento debo ir a la tienda a recoger mi producto?
  13. 13. ¿Cómo hago seguimiento de la entrega de mi producto?


Respuestas

1. ¿Cómo comprar en la tienda virtual de Motorex?

Para comprar deberás crearte una cuenta dentro de nuestra plataforma, seleccionar los productos que se irán agregando al carrito de compras y seguir los 3 pasos del checkout. Dale click al siguiente video y conocerás todos los detalles: ¿Cómo comprar?

2. ¿Cómo me registro en la tienda virtual?

Registrarte en la tienda virtual es muy sencillo. Para ello, deberás tener una cuenta de correo y crear una contraseña. También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook o Google.

3. ¿Puedo pagar con cualquier tarjeta?

Sí, aceptamos tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB Y PAGOEFECTIVO.

4. ¿Puedo comprar desde el extranjero?

Sí, podrás pagar con una tarjeta extranjera y el envío se hará únicamente al territorio peruano. Aplican condiciones y políticas de distribución para Lima Metropolitana.

5. ¿Cuáles son los pasos para realizar una compra?

  • Primero selecciona el producto que deseas comprar, dale click a la foto y revisa los detalles y especificaciones del producto, luego para ir al carrito de compras dale click a "COMPRAR".
    Si deseas seguir comprando dale click a "CONTINUAR COMPRANDO", de lo contrario, ingresa al proceso de compra haciendo click en "IR A CARRITO" donde podrás ver el resumen de tu pedido y a continuación haz click en "CONTINUAR AL CHECKOUT".

    • - Si ya estás registrado ingresa tu usuario y contraseña, de lo contrario, crea una cuenta.
    • - Ingresa o actualiza tus datos personales y dirección. Para el envío gratuito aplican restricciones de monto mínimo de compra y lugar de entrega.
    • - Ingresa o actualiza tus datos personales y dirección. Para el envío gratuito aplican restricciones de monto mínimo de compra y lugar de entrega.
    • - Selecciona el medio de pago y el comprobante a generar, boleta de venta o factura.
    • - Lee los términos y condiciones, si estás de acuerdo, dale click a "PAGAR".

6. ¿Es seguro hacer compras en la tienda virtual de Motorex?

Sí, todas tus compras realizadas en https://tienda.motorex.com.pe/ son 100% seguras.

7. ¿Cómo modifico mis datos de registro?

Ingresa a la opción "MI CUENTA" con tu usuario y contraseña y luego a "Mis Datos" donde podrás cambiar tu nombre, teléfono, correo y documento de identidad.

8. ¿Cómo modifico mi dirección de envío?

Ingresa a la opción "MI CUENTA" con tu usuario y contraseña y luego a "Mis Direcciones" donde podrás agregar o eliminar tus direcciones.

9. ¿Cómo cambio mi contraseña?

Ingresa a la opción "MI CUENTA" con tu usuario y contraseña y luego haz click al botón "CAMBIAR CONTRASEÑA". No olvides guardar los cambios.

10. ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Ingresa a la opción "MI CUENTA" y haz click al botón "INICIAR SESIÓN". En la sección "Soy Cliente" verás el enlace "¿Has olvidado la contraseña?".
A continuación, ingresa tu correo electrónico donde se te enviará el procedimiento para restablecer tu contraseña.

11. ¿Puedo comprar cualquier producto con opción de retiro en tienda?

Sí, luego de realizada la compra puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física.

12. ¿En qué momento debo ir a la tienda a recoger mi producto?

Si elegiste recoger tu pedido en tienda podrás acercarte en nuestro horario de atención luego de realizar la compra.

13. ¿Cómo hago seguimiento de la entrega de mi producto?

Contamos con un sistema en tiempo real donde podrás hacer el seguimiento de tu pedido en línea. Para usarlo, deberás contar con el código de pedido que obtendrás luego de realizar la compra.
Para mayor información dale click aquí.